martes, 15 de mayo de 2012

VIVIR DESPEINADA

Para todos los matielcalahe, hermanos virtuales, unidos en la distancia; compartiendo aventuras y experiencias.
Locos sin malicia capaces de compartir y repartir risitas, mimitos, cosquillas y abrazitos  que cruzan los océanos y hacen compañía.  No ganaremos los castillos pero si que nos divertimos, despeinados por naturaleza, nudistas por excelencia.

Cuando me despierto mis cabellos están mas disparados que los de mafalda. Al escuchar la contagiosa melodía de fondo del vídeo mis movimientos siguiendo el ritmo, los ricos 31° C de temperatura y mi pelo rizo me convirtieron en un puerco espín.

Morderin por favor el baño esta cerca favor llegar a el cuando empieces a reírte. Mira que gathita dijo que no volvía a secar el salón del clan después de tus carcajadas. Sin contar que chuguis trajo un pañal para que lo usaras en caso necesario.


No hay comentarios:

Publicar un comentario